SOBRE NOSOTROS

La Mano De Dios es un ministerio relativamente joven, con una visión de Iglesia Apostólica, Creemos en los cinco ministerios.
En Octubre del año 2011 Fundamos la ONG La Mano del Ángel para ayudar a niñas huérfanas en la India y buscando un local Dios nos puso en el corazón que fuera GETAFE y fue ahí que tomamos la decisión de Alquilar nuestro primer local en calle Pizarro Nº 1 donde pusimos nuestra cede, Al poner un cartel como ONG la gente comenzó a llegar con distintos tipos de necesidades y eso nos impulsó a La recogida de ropa y alimentos y ser solidarios con los que menos tienen y plantearnos en Abrir un lugar de Oración y que un Año después se convirtió en la Iglesia Cristiana Misionera La Mano De Dios.

ALCANZAR - PERTENECER - FORMAR - PROPÓSITO

"Alcanzar, consolidar y discipular a cada persona con el mensaje del evangelio y establecer a Cristo en el centro de cada familia"

MISIÓN

Formar hombres y mujeres con principios bíblicos, fundamentos en la palabra de DIOS, hasta cumplir el propósito de DIOS en sus vidas.

¿QUE HACEMOS?

• RESTAURAMOS vidas, matrimonios, familias, líderes, adultos, jóvenes, niños.

• CAPACITAMOS a las personas en el Evangelio, formando líderes. A los creyentes para que sean de influencia en la Sociedad, a través de la Cultura, la Política, el Arte, y la Vida Social en su totalidad.

• DISCIPULAMOS a las personas en justicia, y acerca de la verdadera prosperidad, siendo solidarios con los que menos tienen.

• INSTRUIMOS con Dios; para llevar su palabra por dónde andemos;  con bases firmes en el Evangelio de Cristo Jesús.

• RECONCILIACIÓN y volver el ser humano a la esencia de Jesucristo.

NUESTROS PASTORES
0 pra.JPG
Gustavo Varela

Pastor Principal

Marcela de Varela

Pastora Principal

Nuestros pastores de nacionalidad Argentina, casados el 05-05-2000, dos Hijos David y Jonatan Misioneros en España desde 9 Julio de el Año 2002. Formamos parte del equipo fundador centros de rehabilitación ambulatorios programa vida en Bs As Argentina del 1999 al 2000.
En el centro de Rehabilitación Ambulatorio en Iglesia Eben Ezer Ps Santos Palacio en Loma Hermosa Bs As Argentina.
Pastor de Jóvenes Iglesia Cristo la Roca en la Florida EEUU entre el 2001 y 2002.
A partir del 2008 nos radicamos en España siendo Líderes de Jóvenes y miembro del Consejo en la iglesia Gran Rey Ciempozuelos Madrid, luego en el año 2011 Fundador y Presidente de Ong la Mano del Ángel Madrid España. En el 2012 Pastor Fundador y presidente del ministerio Internacional Iglesia Cristiana Misionera la mano De Dios y en el año 2017 Delegado de la Oración de la Zona centro en las Asambleas De Dios España.